Panel IULCE “Las facciones españolas: ¿quintacolumna o partido político en las cortes del Antiguo Régimen?”

Duomo de Módena (Wikipedia Commons)

El sábado 28 de junio de 2014, el IULCE presenta el panel 64 en la 45th Annual Meeting of the Association for Spanish and Portuguese Historical Studies, que se celebrará en Módena (Italia). Lleva por título “Las facciones españolas: ¿quintacolumna o partido político en las cortes del Antiguo Régimen?” y cuenta con la participación de Rubén González Cuerva (Deutsches Historisches Institut in Rom/IULCE), Esther Jiménez Pablo (Universidad de Granada/IULCE), Valentina Caldari (University of Kent/Universidade do Porto) y Luis Tercero Casado (Universität Wien).

Programa de la Sesión Módena

2014_Program_Modena

 


5 pensamientos sobre “Panel IULCE “Las facciones españolas: ¿quintacolumna o partido político en las cortes del Antiguo Régimen?””

  1. Buenas noches :

    Me gustaría saber si hay posibilidad de que los resultados serán publicados en un futuro, ya que la temática esta relacionada con mi proyecto de tesis.

    Atentamente.

    Aitor Pérez.

    1. Estimado Aitor:
      Sí se prevé publicar los resultados, posiblemente como monográfico en una revista. ¿Sobre qué tema es tu proyecto de tesis? Si estás interesado en este campo de estudios, estás más que invitado a participar en la página.
      Un cordial saludo,

      Rubén G. Cuerva

      1. Estimado Ruben:

        Mi proyecto trata de la transición de la Casa de Austria a la de Borbón. Se centra en Málaga, y uno de los ejes es las relaciones entre Cabildo y Corte a partir de 1700. Muchas gracias por el ofrecimiento, aunque no sé si podre aportar algo.

        Un saludo.

        Aitor Pérez.

        1. Estimado Aitor:
          Por esta página podrás ver todas las novedades que aparezcan en torno al seminario. Estamos en contacto.
          Un saludo,

          Rubén G. Cuerva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *